Batidora Artisan Mini 3.5 Litros
MODELO: KSM3311
Características
DESCRIPCIÓN
- Porcentajes livianos: La batidora de pie Artisan Mini produce hasta 5 docenas de galletas en un solo lote, con la misma potencia que la batidora de pie Classic KitchenAid, que es un 20% más pequeña, un 25% más liviana y se ajusta a todos los accesorios *. Con colores desde negrita a sobrio, hay un Mini que combina con su cocina y su estilo.
- Capacidad de mezcla: Puede procesar hasta 680 g de harina de uso múltiple y 8 claras de huevo (medianas).
- Inclusiones: estándar Batidor plano, torbellino de acero inoxidable, gancho de masa y tazón de acero inoxidable de 3.3L.
- Selecciones de velocidad: variable 10.
* KitchenAid Artisan mini en comparación con KitchenAid Classic Stand Mixer (K45SSWH). Excluye tazones y batidores.
Especificaciones
Soporte
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42 Frases para reflexionar de Jurgen Klaric
Jürgen Klaric, experto en neuromarketing, lleva años estudiando la mente humana y ha realizado interesantes descubrimientos acerca del comportamiento del consumidor y de cómo se puede vender más sin necesidad de desgastarnos tanto.
Aquí Hay 42 Frases Para Reflexionar De Jürgen Klaric:
1. “Todo lo que compras es para reducir el miedo.” – Jürgen Klaric
2. “El que no es ambicioso gana lo que le pagan y hace lo que le toca.” – Jürgen Klaric
3. “Debería ser obligatorio tomar clases para aprender a vender y venderse antes de graduarse de la Universidad.”- Jürgen Klaric
4. “Cuando le muestras al cerebro que es lo que quiere, en vez de lo que la persona pide las ventas subirán.” – Jürgen Klaric
5. “La gente compra solo por tres cosas: Por reducir el miedo, por ahorrar energía y por sentir más placer o confort.” – Jürgen Klaric
6. “De lunes a jueves se un DOER, de viernes a sábado un LOVER, y el domingo un Thinker.” – Jürgen Klaric
7. “Vender sin vender es la nueva forma de vender.” – Jürgen Klaric
8. “Un error bien atendido es la mejor oportunidad para fidelizar a cualquier cliente.” – Jürgen Klaric
9. “La mejor forma de motivarte en los momentos difíciles es juntarte con los ganadores.” – Jürgen Klaric
10. “En un mundo tan competitivo ni la mejor idea se vende sola.” – Jürgen Klaric
11. “Los vendedores somos personas que funcionamos por motivación, no hay nada peor que un equipo de ventas desmotivado.” – Jürgen Klaric
12. “Amamos los productos simples, por eso nadie podrá innovar un juguete más poderoso que la pelota porque es simple.” -Jürgen Klaric
13. “El mejor vendedor es el que va al grano y te deja feliz con la información.” -Jürgen Klaric
14. “Las mamás tienen una regla de oro: ‘Si tu quieres a mis hijos yo te quiero a ti’. Si el vendedor les hace sentir bien, ella le querrá comprar a él.” -Jürgen Klaric
15. “El cerebro quiere comprar un bien o un servicio que significa algo para él, entonces necesitamos encontrar el valor simbólico de nuestros productos para vender más.” – Jürgen Klaric
16. “La mejor forma de fidelizar un cliente es ayudándolo a resolver sus problemas y haciéndole su vida más fácil.” – Jürgen Klaric
17. “El que da siempre recibe, esa es una de las claves en la neuroventas.”– Jürgen Klaric
18. “Si a una persona le das un pescado, comerá hoy; si le enseñas a pescar, comerá siempre; pero si le enseñas a venderlo con neuromarketing se hará millonario.” – Jürgen Klaric
19. “Los mejores negocios se hacen con los mejores amigos, se buen amigo para hacer buenos negocios.” – Jürgen Klaric
20. “Cuando le vendas tecnología a una mujer, muéstrale lo que puede hacer el aparato por ella y no le compliques la vida.” – Jürgen Klaric
21. “Los ojos abiertos no sirven de nada cuando la mente permanece cerrada.” – Jürgen Klaric
22. ”El no tener dinero no es una condición física sino mental.” – Jürgen Klaric
23. “Mis cicatrices del pasado son mi fuerza del presente.” – Jürgen Klaric
24. “Durante mucho tiempo busqué una pecera más grande. Sentía que requería un mejor entorno y más potente para lograr mis sueños. Sin embargo, cuando le contaba mi plan de partida y sueño a mi círculo cercano siempre recibí negativas diciéndome que no lo hiciera, que no me arriesgara, que no me fuera del país. Con esto aprendí: uno debe partir sin contarle a los suyos para no ser castrado.” – Jürgen Klaric
25. “Hay gente que busca tanto estar bajo control que termina perdiendo el control.” – Jürgen Klaric
26. “Uno debe soñar el fin de semana para luego entre semana, poder ejecutar de manera eficaz.” – Jürgen Klaric
27. “Las costumbres y tradiciones generan reglas, mismas que no necesariamente son ciertas y correctas.” – Jürgen Klaric
28. “Los que mucho se preocupan por el título pierden la maravillosa oportunidad de ser ellos mismos.” – Jürgen Klaric
29. “¡El que no se anima a cagarla, jamás podrá jugarla!” – Jürgen Klaric
30. “Existe una chispa milagrosa que detona el aprendizaje: esta chispa se da en el momento que tienes la humildad de sorprenderte y admirar a tu prójimo. Gracias a este acto, uno se beneficia de inspiración, motivación y estímulo de creación y por ende, de sabiduría. Sabio es el que nunca deja de admirar y aprender a aplaudir a sus amigos y enemigos.” – Jürgen Klaric
31. “La promoción “compra 3 por el precio de 2”, es más poderosa que “50% de descuento”. Con esto se comprueba que la mente es más emocional que racional.” – Jürgen Klaric
32. “Si le vendes ropa a un Hombre, ponle 3 opciones. Si le vendes ropa a una Mujer, ponle 30 opciones.” – Jürgen Klaric
33. “Deja de vender muebles de oficina y empieza a vender “Mejor productividad”; pero no basta con decirlo, debes cumplirlo.” – Jürgen Klaric
34. “Si tienes un negocio de turismo o viajes, deja de vender viajes y empieza a vender “Memorias para que jamás te olviden” y así la gente te comprará más.” – Jürgen Klaric
35. “El cerebro ama el número 3. Todavía nadie lo explica, pero poner, por ejemplo, 3 productos juntos, da muy buenos resultados.” – Jürgen Klaric
36. “Habla menos y escucha más.” – Jürgen Klaric
37. “El cerebro ama escuchar el “Tú” cuando prestamos atención.” – Jürgen Klaric
38. “A partir de los 60 los cerebros de los hombres y mujeres comienzan a funcionar casi igual. Los miedos se aceleran brutalmente.” – Jürgen Klaric
39. “Las mujeres hablan 3 veces más que los hombres. Si eres Mujer y le vendes a un Hombre, habla 3 veces menos; si eres Hombre y le vendes a una Mujer, habla 3 veces mas.”– Jürgen Klaric
40. “El Miedo Vende.”– Jürgen Klaric
41.” La efectividad del neuromarketing es porque la mente es 80% biológica y un 20% cultural.”– Jürgen Klaric
42. “El éxito no se logra por cuánto sabes sino por cuanto aplicas.” – Jürgen Klaric
Artículo tomado http://adictoalexito.es/
Cuando escuchar al cliente ya no es suficiente
Growth 2017: Cuando escuchar al cliente ya no es suficiente
En un entorno empresarial como el actual, altamente competitivo, existe una lucha constante que cada empresario debe enfrentar. Aquellos que abracen el cambio y se adapten haciendo uso de sus sentidos, de las nuevas herramientas tecnológicas y la minería de datos sobrevivirán y prosperarán, mientras que los que se queden en su zona de confort sufrirán de una muerte inevitable.
Tómalo en cuenta cuando pienses en la atención al cliente, quien es la razón de ser de tu negocio. Recuerda que sin él, no generarás ventas y mucho menos crecimiento. Pero, “no se trata de darle siempre la razón”, aclara Roberto James, decano de Emprendimiento del Tecnológico de Monterrey campus Toluca. Los clientes de hoy no solo buscan un producto o servicio, sino un diferenciador, que los traten como a una familia y sobre todo, llevarse una experiencia, que es lo que te hará ganar su fidelidad.
Gánate su corazón
El primer paso es entregar valor real a tus clientes. “Esto no hace sino más que garantizar tu propio éxito”, dice James. Piensa, ¿qué te hace diferente?, ¿por qué un cliente irá contigo en lugar de con tu competencia? Para hacer progresar tu negocio debes darle a tu cliente ese plus y evaluar regularmente tu oferta y servicio a fin de mejorarlos.
Es precisamente lo que hicieron Pablo Pedrejón y Olivier Scialom, creadores de Petsy, una startup que nació como un ecommerce hace tres años. Su foco son las más de 30 millones de mascotas que existen en México, quienes ya se han convertido en uno de los miembros más importantes de las familias.
Petsy busca facilitarle la vida a los dueños de estos peluditos ofreciéndoles la posibilidad de adquirir todos los productos (más de 7,000 tienen en catálogo) que necesitan sin salir de casa, mediante un servicio rápido y seguro.
El equipo fundador tuvo claro su enfoque desde sus inicios: “desde el primer día supimos que la manera de competir en este mercado era ofreciendo una experiencia única. Comprar productos para tu mascota no es cualquier compra, al hacerlo nos estás confiando el bienestar de un miembro de tu familia y esa confianza nos motiva a no fallarles y a mejorar cada día hasta construir lo que hoy es Petsy”, dice Oliver cofundador y COO de la compañía.
La empresa ofrece opciones de entrega rápidas (menos de dos horas en Ciudad de México) y programadas a todo el país. Además cuenta con múltiples opciones de pago y asesoría por parte de su equipo de veterinarios en tiempo real a través de diversos canales de contacto como teléfono, chat o vía correo electrónico. Además, mantiene una comunidad activa de dueños y amantes de los animales mediante sus redes sociales y su blog .
Crea una experiencia
Mario Carrillo, socio líder de Mercados de Consumo de KPMG en México, dice que “en esta era de disrupción y volatilidad, la experiencia del cliente es un diferenciador primario y pieza clave en la batalla por su lealtad”. Se refiere a la creación de una relación a largo plazo con tu consumidor. La experiencia del cliente se ha convertido en la forma más importante que tiene una organización para alcanzar el éxito, logrando una ventaja competitiva y volviéndose la clave diferenciadora del negocio.
Se trata de la suma de todas las interacciones que tiene un cliente con una empresa. Incluye desde la sensibilización o conocimiento inicial de un cliente (awareness), el descubrimiento de una empresa, producto o servicio, la compra, el uso e incluso el servicio post venta.
A diferencia del servicio al cliente, que es reactivo, la experiencia del cliente debe ser proactiva. Es decir, con el servicio al cliente podrías ayudar a un cliente molesto con un problema que tenga con un producto o servicio, mientras que la experiencia del cliente le proporcionará cosas tales como un programa de recompensas de lealtad o promociones especiales en fechas determinadas. La forma en que tratas a sus clientes y la experiencia que crea para ellos es clave para el éxito de un negocio.
Carrillo reconoce que los líderes en los mercados de consumo ahora ven que los nuevos modelos de negocio podrían ser disruptivos y que, en un mercado de acceso sencillo a la información, la lealtad no es tan fuerte como lo era antes. “El reconocimiento es una cosa, pero la acción es otra. La personalización debe basarse en la comprensión profunda del cliente”, comenta.
Para conseguirlo, la tecnología es una gran aliada. Un estudio de KPMG dice que para mejorar la experiencia con el cliente las empresas utilizan redes sociales, aplicaciones móviles, comercio electrónico, pagos digitales, carteras móviles, entre otras. “Pero no dejes de lado el poder de observar, escuchar y leer entre líneas lo que busca tu cliente”, dicen los expertos.
Pensando en la comodidad de los clientes, en 2016 Petsy lanzó sus appsmóviles para iOS y Android que permiten comprar desde cualquier lugar en cuestión de segundos. Igualmente, se creó el programa de suscripción para alimento, PetsyClub, en el que además de obtener exclusivas promociones, los clientes reciben un regalo en el cumpleaños de sus mascotas y la opción de recordatorios cuando esté por acabarse su comida.
De on line a omnicanal
Después de conocer y desarrollar el mercado durante tres años de operación on line y de escuchar a sus clientes, quienes demandaban un lugar físico de contacto, Petsy abrió sus puertas como tienda física en junio pasado en Polanco, al poniente de Ciudad de México.
Esto con el fin de que sus clientes puedan relacionarse de una manera más personal con la marca. “Los clientes ya no quieren estar limitados en la manera de interactuar con una marca – ya sea on line, tienda, redes sociales, app móvil. Quieren que las marcas les den la misma experiencia única y personalizada sin importar el medio. Estamos evolucionando como empresa para poder cumplir con este cambio de necesidades”, dice Olivier.
En esta tienda además los clientes podrán encontrar un hospital veterinario de 24 horas, gracias a una alianza que Petsy firmó con Vetme, uno de los hospitales veterinarios más reconocidos del país. La nueva unidad también cuenta con un centro estético, un cookie barpara perritos y un espacio reservado para la adopción.
Petsy seguirá escuchando las necesidades de cada uno de sus clientes. Oliver explica que actualmente son 45 las personas que están endocadas a dar servicio al ciente de 9:00 am a 9:00 pm de lunes a domingo a través del teléfono, chat, messenger, Twitter, correo electrónico o ahora de manera presencial en la tienda. Explica que como cuentan con el registro de cada una de las personas que les han comprado o hecho una consulta, pueden personalizar totalmente cada contacto llamando por su nombre a cada dueño y su mascota.
Oliver recuerda que el factor que les hizo elegir su mercado fue desarrollar un producto enfocado a dar una gran experiencia al ciente. “Este mercado es especial porque las mascotas ya son parte de la familia. Y ciertamente hay un nexo y un vinculo afectivo entre el dueño y su mascota. Nuestro objetivo es replicar ese vinculo afectivo entre Petsy, como empresa, y el dueño de una mascota. Queremos hacer felices a los 30 millones de mascotas mexicanas”, comenta. La meta es abrir al menos 10 tiendas físicas más en los próximos tres años.
Inteligencia artificial
Pero la atención al cliente es igual de importante para las empresas pequeñas como para aquellas que ya están consolidadas o son de gran tamaño. En este caso, las aplicaciones de plataformas de Inteligencia Artificial (IA), pueden ser de gran utilidad ya que contribuyen a la reducción de costos operativos para atender grandes volúmenes de consultas simples.
Además, “permite que los ejecutivos de servicio al cliente se enfoquen en dar atención especializada y experta a aquellas consultas más complejas por parte de los usuarios”, dice Claudia Siller, Enterprise Sales Executive de Aivo, empresa de servicio al cliente con base en IA.
El fundador esta compañía, Martín Frascaroli, considera que en tres años la mayoría de las empresas implementarán IA en esta área estratégica de los negocios. Y es que como explica Siller, la tecnología no solamente se resuelven cuestiones con los consumidores externos, sino también permite atender a tus propios colaboradores.
Artículo tomado de www.entrepreneur.com
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