Procedimientos Kitchen Aid
Servicio de garantía: Este procedimiento es exclusivamente para consumidor final.
Plazo de la garantía: Todos los productos KITCHENAID distribuidos por Creditek Comercial S.A. cuentan con un año de garantía a partir de la fecha de compra del consumidor final.
Proceso de garantía:
1. Requisitos: Para todos los casos en que se deba hacer efectiva la garantía del producto se debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Factura de compra, no mayor a doce meses.
- Número de serie del producto.
- Modelo completo de artículo.
- Nombre del almacén en donde realizó la compra.
- Dirección exacta en donde se encuentra el producto (solo aplica para grandes electrodomésticos).
- Número de teléfono de contacto.
2. Solicitud de servicio:Una vez tenga los requisitos solicitados usted debe:
- Llamar al call center de servicio, al número 4000-1423, y marcar la opción 4. El ejecutivo lo guiará en la solicitud de servicio.
- El ejecutivo de servicio le asignará un número de caso o servicio y un taller.
3. Ejecución de servicio:
Todos los productos denominados pequeños incluyendo Microondas que no sean empotrables deben ser llevados por el consumidor final al taller de servicio asignado. Los productos denominados grandes (línea blanca), como refrigeradores, cocinas, etc. son visitados a domicilio en el lugar indicado por el cliente. Una vez reportado el producto en un lapso de 48 a 72 horas un técnico se comunicara al número de teléfono suministrado en el reporte para coordinar la visita.
Teléfonos de contacto: +506 2220-3150.
Correo: ventas@creditek.co.cr